Condiciones de Compra

1.Formas de pago.

1.Paypal y/o tarjeta de crédito. A través de Paypal podrás realizar el pago on-line. Si no dispones de cuenta paypal, pulsa sobre  la opción “¿no dispone de una cuenta paypal?” y podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito, sin necesidad de registrarte en Paypal.

2.Transferencia o ingreso bancario, es necesario que envíes por correo electrónico a:
pedidos@lojustoencremas.com si desea hacer la tranferencia, se le enviará el número de cuenta. Una vez realizada la transferencia, envía  el comprobante de transferencia o de ingreso bancario para poder procesar tú pedido.

3.Para agilizar la recogida de la compra, se puede recoger personalmente en el lugar que se le indicará. Previamente se debe comunicar por correo a  pedidos@lojustoencremas.com.
Recogida en: Córdoba.

mañanas de 9-12 horas,  lunes, martes, jueves y viernes,  menos festivos.
tardes de 16-19 horas sólo los lunes y miércoles no festivos.

Se podrá pagar en el lugar de recogida  sin tarjeta.

2.Devoluciones.

Se comunicará por correo a: pedidos@lojustoencremas.com y se contestará con los requisitos. El transporte en caso de devolución corre a cargo del cliente, hay que presentar la factura del artículo y el embalaje original del mismo en perfecto estado. El plazo máximo de devoluciones es de 10 días laborables desde la recepción.

No se admiten devoluciones de dinero ,el cliente tendrá a su disposición un vale por el valor de la compra, sin incluir gastos de envío, lo podrá canjear durante un año.

Los productos deben devolverse correctamente, en el caso de que la devolución no fuera aceptada por lojustoencremas.com, por defectos en su devolución (esté abierto, usado, precinto roto), se comunicará al cliente, los productos permaneceràn en depósito para ser recogidos por el cliente durante un período no superior a 30 días desde su recepción

3.Envío de diferentes productos a las distintas direcciones.

Se realizará cada compra por separado.

4.Gastos de envío.

Consultar mediante correo a: pedidos@lojustoencremas.com para envíos fuera de España y/o Península. En caso de localidades en Península son 5,45 € por pedido.

 

5.Notificaciones.

Se harán en la dirección que figure en la aceptación o por correo electrónico.

6.IVA.

El IVA va incluido en los precios.

7.Confidencialidad.

La empresa garantiza dicha confidencialidad de todos los datos aportados por los usuarios.

8.Anulaciones.

Lojustoencremas.com puede anular un pedido debido a: Falta de existencia, error en el precio o cualquier otra circunstancia. La anulación será comunicada al usuario vía e-mail o por teléfono y se procederá a la devolución del importe pagado.